26 de abril de 2011

Bienvenida Sra. Ruiz

29 comentarios:

  1. Te quedo brutal me tienes que enseñar para yo hacerlo, con razon lo unico que hacias era reirte cuando me llamastes.......
    Jessica

    ResponderBorrar
  2. Amiga, que éxito las instrucciones las vi del ejemplo de Molinary en el blog de AForMAR, mañana entramos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. soy yo joswill me necanto tu munequita esta es la primera ves que veo esto

      Borrar
    2. maestra que piensa dar el lunes

      Borrar
  3. Qe lindooo :D ;) te quedoo brutal la voz se escucha diferentee y todo

    ResponderBorrar
  4. Super like... Brutal... :)

    ResponderBorrar
  5. jajajaja! misi te kedo brutal!!

    ResponderBorrar
  6. hahaha!!--> ke brutal :D
    no me sale lo de seguidores :(
    att monica

    ResponderBorrar
  7. jajajja quedo brutall>>>
    maria

    ResponderBorrar
  8. Gretchen Cruz Cardonaabril 27, 2011 6:43 p. m.

    jaja..! q brutaL

    ResponderBorrar
  9. te quedo de brutal ms sige la flecha y todo te quedo ms





    P.S. Iverson

    ResponderBorrar
  10. JAJAJAJ!!! Misi como q me encanta......!!!! jajajaajaja

    Briana

    ResponderBorrar
  11. Sandra dice que...
    Misi te quedo espectacular y hermosa la mu~eca.La voz parece de otra persona se oye mas sostificada ja ja ja!!!! te quedo very good!!!!
    8-4

    ResponderBorrar
  12. COOOOOOOOOOOOOOOOL MISI att. Roberto 8-1

    ResponderBorrar
  13. Yadira Nieves Mestreabril 27, 2011 8:07 p. m.

    Te Quedo Brutal misii :)

    ResponderBorrar
  14. CORALYZ TOMASSINI

    MAESTRA ME ENCATO ESTA MUY CURIOSO Y BONITO

    ResponderBorrar
  15. Eso esta BRUTAL me encanto :):):):):):)

    ResponderBorrar
  16. Eso esta BRUTAL me encanto :):):):):)

    ResponderBorrar
  17. wooow ms. estaaa..... brutaaal!!!!! :D

    ResponderBorrar
  18. Enserio que es igualita a ti!!!!
    :p
    ATT. Greish 8-1

    ResponderBorrar
  19. Joyce Velez 8-4: Mrs te quedo brutal me encanta quisiera hacer una solo pa entretenerme...
    Ashley Gonzalez 8-4:Missi lo q es la tecnologia me encantooo...:)

    ResponderBorrar
  20. misi y esa voz esta muy sexy jajajaja brutal!!!!! te me reses un soberbio jajajajajja

    ResponderBorrar
  21. what cool me encanta me muero de la risa con la mujer esa

    ResponderBorrar
  22. jejeje kiarelis esta lokaa hahah misi me gusto... muy dindo y el examen spl facil

    ResponderBorrar
  23. misiii ese examen noc si te salio peroi ya lo hize

    ResponderBorrar
  24. enrique rodriguezmayo 06, 2011 6:32 p. m.

    esta brutal. esa maestra siempre se las busca y de que manera. se nota que es mi maestra de ciencia la señora ruiz, mi maestra preferida.

    ResponderBorrar
  25. I all the time used to study post in news papers but now as I am a user of net thus
    from now I am using net for articles or reviews,
    thanks to web.

    My homepage: diets that work for women
    My site: Diets That Work Fast For Women

    ResponderBorrar

Favor de NO utilizar lenguaje inapropiado, ofensivo o vulgar. Recuerde que es un "blog" con propósito educativo.