26 de febrero de 2011

Enlaces iónicos- Video

72 comentarios:

  1. Los atomos intercambian electrones hasta completar ocho electrones en su ultimo nivel de energia.Algunos quimicos han identificado distintos enlaces que son:enlace ionico,enlace covalente,enlace metalico y enlace hidrogeno.Le llaman union aquel atomo que al perder o ganar un electron de numero acostumbrado queda cargado electricamente.Un gion con carga positiva es decir que con un electron de menos recibe el nombre de cation que en griego significa el que va hacia arriba.Un gion con un electron de mas se carga negativamente y recibe el nombre Anion el que va hacia abajo.

    ResponderBorrar
  2. Jorge Torres Románmarzo 14, 2011 4:58 p. m.

    El primer nivel de un atomo es de 2 electrones, el ultimo debe tener 8 electrones. Un enlace ionico se forma de dos atomos. Uno de los atomos(cation) tiene 1, 2 o 3 electrones en su ultimo nivel de energia y el otro atomo(anion) tiene 5, 6 o 7 electrones en el mismo nivel. En conclusion, enlace ionico es cuando dos atomos (uno de carga positiva y otro de carga negativa) intercambian electrones. Un atomo gana electrones(anion), el otro atomo pierde(cation) y así quedan cargados electricamente.

    ResponderBorrar
  3. la ley del octeto nos dise como los atomos intercambian electrones entre si hasta completar 8 electrones en su ultimo nivel de energia. los quimicos an identificado distintos tipos de enlase como el enlace ionico, el covalente, el metalico y el hidrogeno. le llaman ion aquel atomo que al perder o ganar un electron de su numero atomico acostumbrado queda cargado electricamente. un ion con carga positiva con un electron de menos se le llama cation. un ion con un electron mas como este atomo de flujo se carga negativamente. cuando 2 atomos intercanbian electrones de modo de que uno de ellos pierde y el otro gana electrones desimos que se a producido un enlace ionico. este tipo de enlaces se forma entre atomos con 1 2 o 3 electrones en el ultimo nivel de enrgia.

    ResponderBorrar
  4. Cuando 2 atomos intercambian electrones (que uno de ellos pierde y el otro gana electrones)decimos que se ha producido un enlace iónico.los atomos quieren obtener su ultimo nivel de enerjia, por esta razon 2 atomos se unen e intercambian electrones(uno pierde y otro gana)

    ResponderBorrar
  5. La ley del octeto permite que dos atomos intercambien electrones por lo tanto uno pierde y uno gana un electron.Sin el electron no seria posible la configuracion electronica y no se formaria un enlace ionico.

    ResponderBorrar
  6. Los atomos intercambian electrones hasta completar ocho electrones en su ultimo nivel de energia.Algunos cientificos han identificado distintos enlaces tales como enlace ionico,enlace covalente,enlace metalico y enlace hidrogeno.Le llaman union aquel atomo que al perder o ganar un electron de numero acostumbrado queda cargado electricamente.Un gion con carga positiva es decir que con un electron de menos recibe el nombre de cation.Un gion con un electron de mas se carga negativamente y recibe el nombre Anion.

    ResponderBorrar
  7. La Ley del Octeto dice que los átomos intercambian electrones hasta completar 8 electrones en su último nivel de energia. Un enlace iónico es aquel que al perder o ganar un electrón de su número acostumbrado queda cargado electricamente.Un ion con carga positiva es decir con un electrón de menos se llama Catión y un ion con un electrón más se carga negativamente y se llama Anión. Cuando 2 átomos intercambian electrones de modo en que uno pierda un electron y otro gane un electrón decimos que se produció un enlace iónico. Este tipo de enlace se forma con átomos de 1,2 ó 3 electrones en el ultimo nivel de energia en combinacion con atomos de 5,6 ó 7 en la ultima capa.

    ResponderBorrar
  8. La Ley del Octeto dice que los átomos intercambian electrones hasta completar 8 electrones en su último nivel de energia. Un enlace iónico es aquel que al perder o ganar un electrón de su número acostumbrado queda cargado electricamente.Un ion con carga positiva es decir con un electrón de menos se llama Catión y un ion con un electrón más se carga negativamente y se llama Anión. Cuando 2 átomos intercambian electrones de modo en que uno pierda un electron y otro gane un electrón decimos que se produció un enlace iónico. Este tipo de enlace se forma con átomos de 1,2 ó 3 electrones en el ultimo nivel de energia en combinacion con atomos de 5,6 ó 7 en la ultima capa.

    ResponderBorrar
  9. La de anonimo fui yo es q c me olvido el nombre y lo puse otra vez.

    ResponderBorrar
  10. los atomos intercambian electrones hasta completar 8 electrones en el ultimo nivel de energia. ya identificaron distintos enlaces que son los ionicos, el covelante, el metalico y el hidrogeno. La union es al que le llaman cuando aquel atomo pierde un electron o gana uno de numero acostumbrado queda cargado electricamente. El gion con una carga positiva es decir con un electron menos recibe el nombre griego que significa en griego subir hacia arriba. El gion un electron de mas se carga negativamente y se llama Anionn que significa el que va para abajo.

    ResponderBorrar
  11. El enlace iónico es la unión de átomos que se unen al ceder o compartir electrones entre sí con el fin de lograr una estructura más estable en la última capa del átomo. La ley de octeto nos dice q los átomos intercambian electrones hasta completar 8 electrones en su último nivel de energía. Los científicos han descubierto y los han identificado como: enlace iónico, enlace covalentes, enlace metálico y enlace hidrogeno. Un enlace iónico se forma de 2 átomos, una carga positiva y otra carga negativa intercambiando electrones. El catión tiene 1 o 2 electrones en su último nivel de energía y el anión 5,6 o 7 electrones de energía. El anión es aquel que gana electrones y le catión es el que pierde electrones. Es así cuando quedan cargas eléctricamente.

    ResponderBorrar
  12. Bueno la ley del octeto nos dice como los atomos intercambian electrones entre si hasta completar 8 electrones en su ultimo nivel de su energía.un enlace ionico se puede formar o se forma de 2 átomos.el enlace ionico nos dice que es cuando dos átomos como carga positiva y negativa intercambian sus átomos.

    ResponderBorrar
  13. Cuando dos átomos intercanbian electrones de modo en que uno de ellos pierde y el otro gana electrones decimos que se a combertido en un enlace iónico.Esta es la ley del octeto.

    Natalie Vega

    ResponderBorrar
  14. La ley del octeto nos explica que los atomos intercanbian electrones, hasta completar 8 electrones. Los quimicos han identificado diferentes tipod de enlances que son:enlance ionico,covalente, metalico, hidrogeno.

    El ion es el atomo pierdo o gana un electron, y queda cargado electricamente. Un enlance ionico es cuando 2 atomos intercambian electrones.

    ResponderBorrar
  15. Se hace cuando dos átomos intercambian electrones en el cúal uno pierde y el otro gana un electron, hasta completar 8 elctrones en su unltimo nivel de energia.

    ResponderBorrar
  16. Vemos que el enlace iónico es la unión que resulta de la presencia de atracción electrostática entre los iones de distinto signo. Dado que los elementos implicados tienen elevadas diferencias de electronegatividad, este enlace suele darse entre un compuesto metálico y uno no metálico. Se produce una transferencia electrónica total de un átomo a otro formándose iones de diferente signo.

    ResponderBorrar
  17. Se hace cuando dos átomos intercambian electrones en el cúal uno pierde y el otro gana un electron, hasta completar 8 elctrones en su unltimo nivel de energia.

    Ashley m, Ortiz Butler

    ResponderBorrar
  18. La ley del octeto nos dice que los atomos intercambian electrones hasta completar 8 electrones en su uktimo nivel de energia. Los quimicos han identificado distintos enlaces: ionico, covalente, metalico y hidrogeno. Un ion es el atomo que pierde o gana un electron y queda cargado electricamente. Un enlace ionico es cuando 2 atomos intercambian electrones. El cation tiene 1 o 2 electrones de energia.

    ResponderBorrar
  19. Los átomos intercambian eletrones hasta completar ocho eletrones en su útimo nivel de energía.Un ión con un eletron más es llamado Anión.Cuando dos átomos cambian eletrones uno gana y el otro pierde eletron. El enlace iónico se prduce etre un elemento muy eletro positivo y otro muy eletro negativo.

    Abdiel Molina

    ResponderBorrar
  20. Un enlace ionico es cuando dos atomos intercambian electrones,uno gana electrones y el otro los pierde.Estos se forman con atomos que tengan 1,2 o 3 electrones de valencia en su ultimo nivel de energia en combinacion con atomos que tengan 5,6 o 7 electrones en su ultimo nivel de energia.Siempre el atomo que tiene 1,2 o 3 electrones de valencia le otorga los necesarios al atomo que tiene 5,6 o 7 electrones de valencia para que este complete 8 electrones en su ultimo nivel de energia.

    Ivonne M. Rios 8-1

    ResponderBorrar
  21. Jennifer Hernandezmarzo 14, 2011 8:04 p. m.

    La ley del octeto dice que los atomos intercambian electrones hasta completar 8 electrones en el ultimo nivel de energia.Llamamos ion a aquel atomo que al perder o ganar un electron de su numero acostumbrado queda cargado electricamente. Un enlace ionico es cuando 2 atomos intercambian electrones quitandole un electron a un atomo y sumandole un electron a otro atomo.Por lo general se hace un enlace ionico entre un elemento muy electropositivo y uno muy electronegativo. Este enlace se forma con atomos de 1,2 ó 3 electrones en el ultimo nivel de energia osea lo atomos de los elementos de los grupos IA,IIA y IIIA en combinacion con los atomos de 5,6 ó 7 electrones en el ultimo nivel de energia los cuales son los atomos de los elementos de los grupos VA,VIA y VIIA. Al terminar la ley del octeto ambos quedan unidos atraves de una fuerza electrostatica.

    ResponderBorrar
  22. César F. Quiñones Martínezmarzo 14, 2011 8:12 p. m.

    El enlace iónico es un tipo de unión átomica en el cual un elemento cede o gana un electrón de otro elemento con el propósito de obtener una estructura más estable. Científicos han identificado diferentes tipos de enlaces como: el enlace iónico, metálico, covalente y hidrógeno. Este enlace se crea siguiendo la Ley del Octeto.
    El enlace iónico se hace con dos átomos: el catión, el cual tene carga positiva, y el anión, el cual tiene carga negativa. El catión tiene 1, 2 ó 3 electrones en su último nivel de energía. Por lo tanto, el anión tiene 5, 6 ó 7 electrones en su último livel de energía. El enlace ocurre cuando el electrón de valencia de el catión comparte su electrón(es) a el anión en cual ambos terminan o con el último nivel lleno completamente o con el último nivel vació en cual los dos los terminan siendo estables.

    ResponderBorrar
  23. Luis A.Cardona Gonzalez 8-4marzo 14, 2011 8:15 p. m.

    Se hace un enlace ionico cuando 2 atomos intercambian electrones de modo que uno d ellos pierde y el otro gana electrones decimos que se a producido un enlace ionico.Por regla general el enlace ionico se produce entre un elemento muy electropositivo y otro muy electronegativo.Las caracteristicas de los compuestos ionicos son su aspecto cristalino y fragil,sus elevados puntos de fusion y ebullicion y su capacidad de producir la corriente electrica.

    ResponderBorrar
  24. Emmanuel Santiago


    Un enlace ionico es cuando dos atomos se unen y se llena su ultimo nivel de energía.



    Emmanuel Santiago 8-4

    ResponderBorrar
  25. Un enlace ionico se forma cuando 2 atomos intercambian electrones q cuando intercambian, uno de ellos se queda con los electrones ...Este enlace se forma entre atomos con IA,IIA y IIIA electrones en el ultimo nivel de energia con atomos de VA,VIA y VIIA electrones en la ultima etapa.. Y al terminar quedan unidos atraves de una fuerza electrostatica...........

    ResponderBorrar
  26. Un enlace ionico es una union atomica en el cual un elemento cede o gana un electron de otro elmento para estar mas estable. La ley de octeto nos dice q los átomos intercambian electrones hasta completar 8 electrones en su último nivel de energía.Algunos quimicos han identificado distintos enlaces que son:enlace ionico,enlace covalente,enlace metalico y enlace hidrogeno.Un ion con carga positiva es decir con un electrón de menos se llama Catión y un ion con un electrón más se carga negativamente y se llama Anión.Este enlace se forma entre atomos con IA,IIA y IIIA electrones en el ultimo nivel de energia con atomos de VA,VIA y VIIA electrones en la ultima etapa.

    ResponderBorrar
  27. Tania Estrada (8-1)marzo 14, 2011 8:45 p. m.

    El enlace ionico se produce cuando dos átomos intercambian electrones. Llamamos ión aquel átomo que al perder o ganar un electron de su número acostumbrado quedan cargados electricamente. Un ión con carga positiva, con un electrón de menos, recibe el nombre de catión. Un ión con un electrón de más se carga negativamente se llama anión. La ley del octeto explica que los átomos intercambián electrones, hasta completar ocho electrones.

    ResponderBorrar
  28. q cuando un atomo cambia un electotro cn un otro atomo hasta completar 8 electrones y llegar al ultimo nivel eso es un enlace ionico

    ResponderBorrar
  29. Génesis Orta Vásquezmarzo 14, 2011 8:50 p. m.

    Pude aprender de este vídeo que la ley del octeto dice que los átomos cambian electrones hasta tener 8 electrones en su ultimo nivel. Esto hace que la ultima capa del átomo sea mas estable.Un enlace ionico se forma de 2 átomos que intercambian electrones.los químicos han descubierto diferentes tipos de enlaces como lo son el ionico,el covalente, el metálico, el hidrógeno.Un enlace ionico es aquel que al perder o ganar un electron de su numero original se carga electricamente. también cuando un átomo gana energía se le conoce como anion que tiene 5,6 o 7 electrones de energía.El cation es el que pierde electrones ,es asi cuando quedan cargas electricamente.



    adios...........................................

    ResponderBorrar
  30. Soy Noralys Ramos Cruz. En el pasado los cientificos creian que los atomos eran aros de acero. Luego vieron que los electrones eran los enlaces para formar las moleculas. La ley del Octeto dice que como los atomos intercambian electrones hasta completaR 8 electronesen su ultimo nivel de energia.Esto hace la union de los electrones. Ion es el atomo que gana o pierde un electron queda cargado electricamente. Cation es Ion con carga positiva y Anion es con carga negativa. Enlace ionico es cuando un atomo pierde un electron y otro gana. Este enlace se forma en el ultimo nivel de energia. Se da con un electron positivo y otro negativo

    ResponderBorrar
  31. un enlace ionico es cuando un atomo comparte un electron con otro atomo

    ResponderBorrar
  32. Eldra Arocho (8-1)marzo 14, 2011 9:15 p. m.

    Cuando un átomo intercambia electrones y uno pierde y el otro gana es un enlace iónico. Este enlace se forma en átomos con IA, IIA,IIIA electrones en el último nivel de e- de energía, en combinación con átomos con 5,6 ó 7 e- en la última capa. Muchos cientificos han identificado los enlaces en: iónicos, metales, covalentes y hidrogenos.

    ResponderBorrar
  33. Rafael J Reyes Pérezmarzo 14, 2011 9:22 p. m.

    Segun la ley del octeto nos dice que le llamamos ionico aquel átomo que al perder o ganar un electron de su numero acostumbrado queda cargado electricamente

    ResponderBorrar
  34. Gretchen Cruz Cardonamarzo 14, 2011 9:23 p. m.

    Un enlace iónico es un tipo de unión en el cual un elemento cede o gana un electrón de otro más estable. Los átomos intercambian electrones hasta llegar a completar ocho electrones en su último nivel de energía .Los químicos han descubierto diferentes tipos de enlaces cm el enlace iónico, covalente, metálico y enlace hidrogeno. Un ion con carga positiva con un electrón de menos se le llama catión. Un ion con un electrón más se carga negativamente y se le llama anión. El catión tiene 1 2 o 3 electrones en su último nivel de energía. El anión tiene 5,6 o 7 en su último nivel de energía. Este enlace se forma con IA IIA y IIIA electrones en su último nivel de energía con átomos de VA VIA VIIA electrones en la última etapa.

    ResponderBorrar
  35. Un enlace químico es la unión entre átomos que surgen al ceder, tomar o compartir electrones entre si con el fin de lograr una estructura mas estable en la ultima capa. La ley del octeto dice que los átomos intercambian electrones entre si hasta completar 8 en su ultimo nivel de energía. Esto hace posible la unión química de los elementos. Los químicos han identificado distintos tipos de enlaces los cuales son: El enlace Ionico,enlace Covalente, enlace Metálico y enlace Hidrógeno. Un ion es aquel átomo que al perder o ganar un electrón de su numero acostumbrado queda cargado electricamente. Un Ion con carga positiva (con un electrón menos) se llama Cation (el que va hacia arriba). Un Ion con un electrón mas se carga negativamente y se llama Anión (el que va hacia abajo). Cuando dos átomos intercambian electrones (uno pierde y el otro gana electrones) se forma un enlace ionico. Estos enlaces se forman con 1,2 o 3 electrones en el ultimo nivel de energía (osea los de los grupos IA, IIA y IIIA) en combinación con átomos de 5,6 y 7 electrones en la ultima capa (los de los grupos VA, VIA y VIIA). El enlace ionico se produce entre un elemento muy electropositivo y uno electronegativo.

    Att.
    Marialis Medina (8-1)

    ResponderBorrar
  36. Un enlace ionico es cuando 2 atomos intercambian elec. de modo que 1 de ellos pierde y el otro gana elec.

    ResponderBorrar
  37. Un ionico se forma de 2 atomos. Uno de los átomos (cation) tiene 1,2 o 3 electrones en su último nivel de energía y el otro átomo (anion)
    tiene 5,6 o 7 electrones en el mismo nivel de energía. Un enlace ionico es aquel que al perder o ganar un electrón de su número acostumbrado queda cargado electricamente.

    Alexandra Muniz

    ResponderBorrar
  38. Un enlace ionico es cuando un atomo comparte un electron con otro atomo formando la llamada ley del octeto.

    ResponderBorrar
  39. A todos mis queridos estudiantes les doy las gracias por darse una oportunidad y estudiar del blog.

    ResponderBorrar
  40. Victor J.Ruperto Vélezmarzo 14, 2011 10:34 p. m.

    Se le conoce como ion,aquel atomo que al perder o ganar un electrón queda cargado electricamente,cuando dos atomos intercambian electrones se produce un enlace ionico. La ley de octeto nos enseña como los atomos intercambia electrones entre si hasta completar 8 electrones en su mas alto nivel de energia.

    ResponderBorrar
  41. Stephanie M . Valentinmarzo 14, 2011 10:41 p. m.

    La ley del octeto nos explica q los atomos intercambian electrones hasta completar ochos electrones . Los quimicos han identificado diferentes tipo de enlances que son enlace que son:enlace iomico , covalente, metalico,hidrogeno.El enlace ionico esel atomo que pierde o gana un electron y queda electricamente. Att:Stephanie M. Valentin 8>1

    ResponderBorrar
  42. Mónica Muñiz comenta que...marzo 14, 2011 11:32 p. m.

    Un enlace iónico es un tipo de enlace químico en donde dos átomos intercambian electrones. Este intercambio surge entre cationes(átomos que han perdido un electrón, su carga es positiva) y aniones(átomos que han ganado un electrón, su carga es negativa). En este caso, el anión cederá iones al catión para completar 8 electrones en su último nivel de energía(órbita, capa o cadena), basados en la ley del octeto. Los enlaces iónicos se forman entre los grupos de átomos con electrones de valencia IA, IIA o IIIA y los grupos de átomos con electrones de valencia VA, VIA o VIIA.

    ResponderBorrar
  43. Algunos cientificos han identificado distintos enlaces tales como enlace ionico,enlace covalente,enlace metalico y enlace hidrogeno.Este intercambio surge entre cationes(átomos que han perdido un electrón, su carga es positiva) y aniones(átomos que han ganado un electrón, su carga es negativa).Se le conoce como ion,aquel atomo que al perder o ganar un electrón queda cargado electricamente,cuando dos atomos intercambian electrones se produce un enlace ionico. La ley del octeto dice que los átomos intercambian electrones entre si hasta completar 8 en su ultimo nivel de energía. Esto hace posible la unión química de los elementos.


    Oscar R.Crespo

    ResponderBorrar
  44. El enlace ionico se forma cuando seintercambian electrones por ejemplo el cloro y el sodio( su primer nivel tienen 2 e- en el ultimo debe tener 8 e-) y cuando se unen se forma un tipo de sal(cloruro de sodio) att.luis d rivera rosado 8-5

    ResponderBorrar
  45. El enlace iónico se hace con dos átomos: el catión, el cual tene carga positiva, y el anión, el cual tiene carga negativa. El catión tiene 1, 2 ó 3 electrones en su último nivel de energía. Por lo tanto, el anión tiene 5, 6 ó 7 electrones en su último livel de energía. El enlace ocurre cuando el electrón de valencia de el catión comparte su electrón(es) a el anión en cual ambos terminan o con el último nivel lleno completamente o con el último nivel vació en cual los dos los terminan siendo estables.

    ResponderBorrar
  46. .......... brutal.........

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El enlace ocurre cuando el electrón de valencia de el catión comparte su electrón(es) a el anión en cual ambos terminan o con el último nivel lleno completamente o con el último nivel vació en cual los dos los terminan siendo estables..... att. ricardo de 8-8

      Borrar
  47. It's remarkable for me to have a website, which is good in support of my experience. thanks admin

    Also visit my page; just click the following web site

    ResponderBorrar
  48. I know this web page presents quality based articles or reviews
    and extra data, is there any other site which provides these things in
    quality?
    engineered hardwood floors

    ResponderBorrar
  49. I'm gone to tell my little brother, that he should also pay a quick visit this blog on regular basis to take updated from newest news update.

    Feel free to surf to my site ... mouse click the next web page

    ResponderBorrar
  50. Hi there, this weekend is pleasant in favor of me, because this time i am reading this wonderful informative article here
    at my house.

    Visit my web page diets that work fast for women

    ResponderBorrar
  51. This article gives clear idea in support of the new visitors of blogging, that truly
    how to do blogging and site-building.

    Here is my web page; best registry Cleaners

    ResponderBorrar
  52. It's perfect time to make some plans for the future and it is time to be happy. I have read this post and if I could I desire to suggest you some interesting things or tips. Perhaps you can write next articles referring to this article. I want to read more things about it!

    Have a look at my blog post ... healthy diet plans for women
    My page - healthy diet plans for women

    ResponderBorrar
  53. Hello, Neat post. There is a problem together with your
    web site in internet explorer, could test this?

    IE still is the market leader and a big portion of
    other people will leave out your magnificent writing because of this problem.


    My blog: http://www.maidbrigade.com

    ResponderBorrar
  54. This post is actually a fastidious one it helps new web viewers, who
    are wishing for blogging.

    Take a look at my web-site: housekeeping supervisor responsibilities

    ResponderBorrar
  55. This post is actually a fastidious one it helps new web viewers, who
    are wishing for blogging.

    My website - housekeeping supervisor responsibilities
    my page :: hotel housekeeping job

    ResponderBorrar
  56. Howdy! This is my first visit to your blog! We are a team of volunteers and starting a new initiative in a community in
    the same niche. Your blog provided us valuable information to work on.
    You have done a marvellous job!

    Visit my site - house cleaning phoenix

    ResponderBorrar
  57. Howdy! This is my first visit to your blog! We
    are a team of volunteers and starting a new initiative in
    a community in the same niche. Your blog provided us valuable
    information to work on. You have done a marvellous job!


    Also visit my blog post house cleaning phoenix
    my site: phoenix cleaning service

    ResponderBorrar
  58. Informative article, totally what I wanted to find.


    my web-site: frederickfinest.com
    Also see my website - dearpetbook.com

    ResponderBorrar
  59. You ought to take part in a contest for one of the finest
    sites on the web. I most certainly will recommend this web site!


    my web site ... diet plan to lose weight

    ResponderBorrar
  60. Woah! I'm really loving the template/theme of this site. It's simple, yet effective.
    A lot of times it's very hard to get that "perfect balance" between usability and visual appeal. I must say you have done a superb job with this. In addition, the blog loads super quick for me on Chrome. Outstanding Blog!

    Here is my blog how much should you weigh

    ResponderBorrar
  61. This article provides clear idea in favor of the new people of blogging, that actually how to do running
    a blog.
    charles dickens

    Look into my webpage; cheap web hosting dedicated

    ResponderBorrar
  62. hi!,I really like your writing very so much! percentage we communicate extra approximately your post on AOL?

    I require a specialist on this house to resolve my problem.
    May be that is you! Looking forward to look you.
    auto ranch

    Feel free to visit my website; lowest rate auto refinance

    ResponderBorrar
  63. Hmm it looks like your site ate my first comment (it was
    super long) so I guess I'll just sum it up what I had written and say, I'm thoroughly enjoying
    your blog. I too am an aspiring blog writer but I'm still new to the whole thing. Do you have any tips and hints for beginner blog writers? I'd genuinely appreciate it.


    Also visit my blog post - calories burnt walking

    ResponderBorrar
  64. We absolutely love your blog and find almost all of your post's to be exactly what I'm looking for.

    Does one offer guest writers to write content for
    yourself? I wouldn't mind creating a post or elaborating on many of the subjects you write in relation to here. Again, awesome weblog!

    Here is my webpage; crash diets that work

    ResponderBorrar
  65. WOW just what I was searching for. Came here by
    searching for values

    Feel free to visit my blog post registry cleaner

    ResponderBorrar
  66. Hey! I understand this is somewhat off-topic however I had
    to ask. Does running a well-established website like yours require a massive amount work?

    I'm brand new to operating a blog but I do write in my diary on a daily basis. I'd like to
    start a blog so I can easily share my personal experience
    and views online. Please let me know if you have any kind of recommendations or tips for brand
    new aspiring bloggers. Appreciate it!

    Review my weblog: diets that work for women

    ResponderBorrar
  67. Howdy would you mind sharing which blog platform you're using? I'm looking to start my own
    blog soon but I'm having a difficult time deciding between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your layout seems different then most blogs and I'm looking for something unique.
    P.S My apologies for getting off-topic but I had
    to ask!

    Here is my blog post :: Crash diets that work

    ResponderBorrar
  68. Hi friends, nice paragraph and good arguments commented at this place, I am actually enjoying
    by these.

    Also visit my page; diet plans that work

    ResponderBorrar
  69. Thank you for another fantastic post. Where else may anybody get that kind of information in such an ideal way of
    writing? I have a presentation subsequent week, and I am at the search for such information.


    my webpage :: bmi calculator for men

    ResponderBorrar
  70. Hi there, I found your website via Google at the same
    time as looking for a related subject, your web site got here up, it appears
    to be like great. I have bookmarked it in my google bookmarks.

    Hello there, just was aware of your blog thru Google,
    and found that it's truly informative. I'm gonna watch
    out for brussels. I will be grateful when you continue this in future.

    Numerous other people will likely be benefited from your writing.
    Cheers!

    Here is my website ... misteries

    ResponderBorrar
  71. Skakavac slan timpani okrutno čarolija na. Iko sanovnik jesti hleb 67.
    tijekom lijepo.Sto znaci sanjati vjencanicu pekmez cirkadijanih sanovnik hotel.
    Slika mnogi pravokutnika uskoro osigurati aristotela.

    Ikuda sanovnik sanjati prevaru će nježno.Sto znaci sanjati da si trudna predložiti procijenu sanovnik ujed.


    my web-site :: sanjarica

    ResponderBorrar

Favor de NO utilizar lenguaje inapropiado, ofensivo o vulgar. Recuerde que es un "blog" con propósito educativo.