5 de marzo de 2011

Calor y temperatura- Presentacion

2 comentarios:

  1. Saludos Sra. Ruiz:

    Veo que su blog va muy bien y que esta bien activa en sus publicaciones. Pude observar que ya tiene estudiantes siguiéndola. Me parece excelente, le felicito. Es una buena idea sacar unos minutos de una clase para explicarle a los estudiantes como pueden dejar comentarios en sus artículos o post.

    Este sábado estaremos trabajando en editar la configuración para que sea más fácil comentar en el blog, para que la hora de los artículos y los comentarios esté correcta, y que como maestros, puedan subir sus propias presentaciones y otros documentos, como rúbricas, para colocarlos embed en su blog o con enlaces. También trabajaremos para que los comentarios de los estudiantes lleguen a tu correo electrónico y que no tengas que revisar tu blog todos los días para ver si alguien comentó.

    Sigua adelante. Le veo este sábado.

    ResponderBorrar
  2. Calor y Temperatura

    La calor puede pasar de un objeto a otro gracias a que esta es un fluido que se puede tranferir. La temperatura es un cambio que puede producir caliente o frio, se dice que cuando una temperatura es alta se siente caliente y cuando es baja se siente fria.

    Att. Emmanuel Santiago Maldonado

    ResponderBorrar

Favor de NO utilizar lenguaje inapropiado, ofensivo o vulgar. Recuerde que es un "blog" con propósito educativo.